De lunes a viernes tenemos que soportar una carga de trabajo tremenda con infinidad de gestiones a realizar, listados que cumplimentar, correos que contestar, cursillos que hacer, incidencias que resolver, reclamaciones de clientes que nadie soluciona… todo esto con una plantilla muy escasa, donde además no se cubren las bajas ni las vacaciones y que obliga a realizar muchas funciones a la vez, atendiendo la caja, el teléfono y el patio de público…¡¡¡ESTO ES INSOPORTABLE!!!.
Y el sábado, en lugar de cerrar y así ahorrar costes y evitar problemas de posibles atracos por ser casi los únicos abiertos, en vez de darnos un respiro y una mínima satisfacción, nos dicen que tenemos que hacer todavía más negocio, donde el resto
de bancos han visto que no hay negocio… ¿De qué van?, ¿Se han vuelto locos?.
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REPRODUZCO UNO ANTERIOR BRUTAL:
ResponderEliminarA tomar por s.... todo, a ver si somos valientes y primeramente no vamos ninguna tarde, como hace bastantes años, y no permitamos tampoco que vaya nadie, porque son HORAS ILEGALES, defraudan a la seguridad social al no cotizarse, van en contra de la creación del empleo, del estatuto de los trabajadores y del convenio colectivo, si ponen reunión nada, multi... tampoco, que vayan ellos que para eso ganan el pastón que ganan.
¿A quien le toca currar este Sábado? ¡Que p...da!Un bonito puente de 3 días a tomar por c... total pa no hacer ná..Sábados libres pero ya!!!!
ResponderEliminarVAMOS A MONTAR NUESTRA PROPIA CAMPAÑA EN REIVINDICACION DE LOS SABADOS LIBRES:
ResponderEliminar"QUEREMOS LO QUE TODOS TIENEN"
RECORDEMOS QUE EL BANCO TIENE ACTUALMENTE EL LEMA "TENEMOS LO QUE TODOS QUIEREN" PARA OFERTAR EL DEPOSITO SELECCION, ASI QUE EL LEMA PROPUESTO LES RESULTARA FAMILIAR, PERO MUY REFLEXIVO.
nueva propuesta, en lugar de cerrar los sábados, aprovechémoslos tambien por la tarde, y además vamos a hacer gestión el Domingo despues de misa, y mientras vemos el futbol, a ver si así Gonzalín se apidada de nosotros y no nos hecha; que se vayan a tomar por culo de una vez
ResponderEliminar